Colección Naruto Shippuden TCG. Caja con 18 sobres + Naruto Gold Edition N.2

La historia continua, Naruto shippuden nos trae las nuevas aventuras de Naruto Uzumaki , sus amigos y todos los villanos de la saga.

Acompaña al séptimo Hokage en su camino a convertirse en el Héroe de Konoha y descubre todas sus batallas, épicas historias y mucho más con la nueva colección de tarjetas coleccionables.

Descubre todos los detalles en las tarjetas Parallel que vienen dentro de la colección y junta todas las versiones, incluidas las súper especiales en un acabado Gold

Colecciona tus Trading Cards de la saga de Naruto Shippuden exclusivas de Panini.

Nuestra Colección:
• 350 Trading Cards en total.
• 150 Tarjetas base.
• 50 Tarjetas especiales.
• 150 Tarjetas versión Parallet

NARUTO GOLD EDITION N.2
Kakashi decide entrenar a sus discípulos para que puedan controlar adecuadamente su chakra por medio de un interesante entrenamiento: ¡trepar árboles sin usar las manos! Y los chicos necesitarán aprender bien la lección para enfrentar de nueva cuenta a Zabuza y a su peligroso compañero: Haku. Sin embargo, el poder oculto de Naruto y la inesperada aparición de Gato cambiarán el rumbo de la batalla.

Poco después, Naruto, Sasuke y Sakura se preparan para presentar el examen de selección Chunin, pero para ascender a este codiciado rango, deben enfrentar a rivales sumamente fuertes, incluyendo a un enigmático ninja de la aldea Sunagakure.

Frases
A pesar de todo, Naruto y Sasuke guardan una cantidad exorbitante de chakra en su interior —Kakashi
Estoy dispuesto a demostrarle que en este mundo… ¡sí existen los héroes! —Naruto

Agotado

SKU
BUNDLEQNAGO0021BX
$710.36 Precio habitual $900.00
Producto no disponible
Notificarme cuando este producto vuelva a stock

Detalles de producto

Más información
BUNDLEQNAGO0021BX
NARUTO