Cuatro tomos en pasta blanda en que Warren Ellis y Jason Masters te presentan al agente secreto más famoso del mundo, al verdadero, tal como lo imaginó su creador!

James Bond 007 vol. 1: VARGR
Han asesinado al agente 008, y James Bond, el 007, deberá hacerse cargo de sus misiones mientras se escoge a su sucesor. Parece trabajo de rutina, pero las cosas se volverán muy peligrosas cuando una nueva y terrorífica droga invada las calles de Inglaterra. Todos conocemos al agente 007, pero pocos lo hemos visto de esta manera: brutal, lleno de cicatrices y desbordando cinismo. Olvídate del amigable James Bond que has visto: Warren Ellis y Jason Masters te presentan al verdadero 007, tal como lo imaginó su creador.

James Bond 007 vol. 2: EIDOLON
Una agente del MI-6 infiltrada en el equipo de la embajada de Turquía en Los Ángeles ha sido descubierta, y le corresponde a James Bond rescatarla y traerla de regreso a Inglaterra. Estalla así un compleja trama en la que se involucran los servicios secretos de varias naciones, fondos de dudoso origen quedan al descubierto y se entablan complicadas luchas políticas que entorpecen la misión, mientras James y sus compañeros están cada vez más cerca de descifrar el significado de “Eidolon”.

James Bond 007 vol. 3: HAMMERHEAD
Un pirata informático atacó a la empresa armamentística más importante de Gran Bretaña, Ingenierías Hunt, cuyas exportaciones a Oriente Medio hacen más peligrosa la infiltración en sus sistemas. James Bond descubre que el ataque fue ordenado por el Kraken, un misterioso anticapitalista radical, y se pregunta si el objetivo es el programa nuclear. Por ello, el Agente 007 debe proteger a los Hunt durante la Feria de Armas de Dubái, mientras investiga hasta dónde llegan los tentáculos del Kraken; es ahí, en la Feria de Armas, en donde cambia todo para Hunt y para el país. Tomo único de Andy Diggle y Luca Casalanguida.

James Bond 007 vol. 4: FELIX LEITER
Felix Leiter viaja a Japón en busca de una hermosa y letal espía rusa a la que conoció en el pasado. Pero la misión se complica cuando el ex agente de la CIA debe ayudar a los servicios de inteligencia japoneses a investigar uno de los peores atentados que se han llevado a cabo en el país del sol naciente. Esta es la primera vez que el amigo y compañero de James Bond en tantas aventuras fílmicas protagoniza su propio título, una historia de agentes frágiles y vulnerables, siempre a la sombra de otros super espías, pero cuyo ingenio y determinación son indispensables para evitar un conflicto bélico a gran escala. Tomo único de James Robinson y Aaron Campbell..

COLECCIÓN COMPLETA

Suscríbete y garantice la recepción de todas las ediciones.
Colección completa con 4 ediciones.

45% de descuento + Envío gratis

De: $ 596.00
Por: $ 327.80
3 pagos de $ 109.27

ELIGE POR DONDE QUIERES EMPEZAR

Suscríbete y completa tu colección.

Desde: $ 288.00

¡El valor de los pagos cambian según las ediciones!

Iniciando a partir de la:
  • Detalles

    • La colección se compone de 4 ediciones.

    • Envío: Grátis
    • Plazo de entrega: El envío se realizará hasta 10 días después de la confirmación del pago.
CONOCE OTROS PRODUCTOS

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.