Los primeros 4 tomos de la divertidísima y celebrada serie de Eric Powell ganadora de 4 Eisner Award!

THE GOON Vol. 1: SOLO MISERIA
El primer tomo en pasta blanda que recopila las aventuras de The Goon, un justiciero que debe enfrentarse a la armada de zombies que un malvado sacerdote creó para apoderarse del pueblo, entre otras muchas amenazas sobrenaturales que acechan el barrio.¡Me quitaste los brazos y las piernas, Goon! ¡te arrancaré el maldito cuero!- Fishy Pete ¡Qué gloriosa sinfonía forma el crujir de cráneos de pez contra la mejor llave de tubo cromada y labrada con máquina que puede ofrecer la tecnología de 1932! - The Goon ¿Se está… comiendo a ese cadáver vivo? Digo… vivo… muerto… ¿Sí me entiendes? – Franky

THE GOON Vol. 2: MI NIÑEZ ASESINA
Goon conoció lo dura que es la vida desde niño: sus padres lo abandonaron y el mafioso más temido de la ciudad, Labrazio, asesinó a la única persona que lo quería de verdad, su tía Kizzie. Desde ese momento, la existencia trágica de Goon comenzó y la venganza se convirtió en el motor de su vida criminal. En esta travesía, Goon conoce a un chico vulgar llamado Franky, quien se convertirá en su compañero de peleas, balazos, asesinatos y borracheras. Este volumen también incluye los primeros ejemplares publicados en Dark Horse, con el debut del Dr. Jerónimo Aleación y otras historias que combinan el horror, la tragedia y mucha burla.

THE GOON Vol. 3: UNA MONTAÑA DE RUINA
En esta ocasión, Goon recibe el llamado de auxilio de un viejo amigo que se encuentra atrapado en las garras del Sacerdote Zombi. Solo con la ayuda de sus extraños aliados será capaz de realizar este peligroso rescate. Además, el Hombre del Lagarto, una furiosa bestia interdimensional, amenaza con destruir la tierra; Goon tiene un encuentro conmovedor con una mujer vampiro, y el creador de Hellboy, Mike Mignola, participa en esta edición en la que aparece su famoso personaje. Este volumen contiene cuatro de las historias más populares de The Goon.

THE GOON Vol. 4: LA VIRTUD Y SUS SEVERAS CONSECUENCIAS
El sacerdote zombie no es el único problema que tiene Goon. Una especie de enfermedad proveniente de otra dimensión está volviendo loco al Doctor Jerónimo Aleación, quien vuelve a atacar Lonely Street con ojos come hombres y un ejército de robots gigantes. Para detenerlo, Goon y Franky deberán viajar a través del tiempo y el espacio con tal de conseguir la cura que Aleación necesita, pero las cosas que verán en esa extraña dimensión podrían acabar con su cordura.

Pack The Goon

Los primeros 4 tomos de la divertidísima y celebrada serie de Eric Powell

37% de descuento + Envío Gratis

De: $ 546.00
Por: $ 339.00
3 pagos de $ 113.00
  • Detalles

    Los primeros 4 tomos de la divertidísima y celebrada serie de Eric Powell

    • Envío: Gratis
    • Plazo de entrega: El envío se realizará hasta 10 días después de la confirmación del pago
CONOCE OTROS PRODUCTOS

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.