Yubisaki To Renren N.14
Es algo egoísta pero por eso mismo se puede crecer.
Yuki es una estudiante universitaria que nació con sordera y es amante de Itsuomi, un chico de la universidad, quien la trata con naturalidad y en sintonía porque su mundo se expandió a una discapacidad auditiva. Itsuomi la aprecia y valora en muchos aspectos incluso después de que comenzaron a salir. Yuki se esfuerza más y más en la universidad y en sus clases de lengua de señas.
Mientras experimentan el amor viviendo juntos, por fin, en una parte, ¡Yuki ha decidido viajar a los Estados Unidos... en solitario! Itsuomi apoya su decisión y está muy emocionado. Cerca de la persona que ama, ¿qué sentimientos nacerán en el lugar que nunca olvidará...?
Este es el volumen 14 que rebosa sonrisas y felicidad deseando que su amor perdure, en el que, para profundizar más el amor, el mundo de ambos cambiará por siempre.

